domingo, 1 de noviembre de 2009

No tiene título porque es mejor leerlo.



Esperamos reflejar con la foto el poder y la atracción....



Me pediste que te recibiera con la casa llena de velas... música de fondo y con mi bata de satén negro que te deja asomar, el corsé y el liguero elegido para ti...
Lo que podía imaginar era lo que tu habías preparado para mi…. Me llevaste a la cama con las sábanas de seda......Aquí relato como si fuera ahora mismo todo lo que fue de mi…
Te tumbo de un golpe y sin media palabra te quito la ropa.. no sabes cuanto me gusta ver tu cuerpo desnudo....comienzo a lamerlo poco a poco con lo ojos cerrados… y noto como me colocas un antifaz suave y negro.. mi boca entreabierta busca acariciar tu cuello y te susurro... las ganas que tenia de estar contigo... que no podía más... te beso muy lentamente y nuestra boca... es una.... poco a poco... mi lengua va bajando por tu cuerpo, mis manos acarician tu piel con cuidado.... te besa suavemente ..te huele... no dejes de mirarme ,yo no puedo hacerlo pero ya sabes que me encanta y de momento es lo único que debes hacer... mi lengua comienza a lamer tu polla.... siente la humedad de mi saliva desbordada en ti, la aprieto entre mis labios que se deslizan suaves, hacia abajo, hacia arriba, mientras la noto más endurecida , caliente y mojada...eso me excita, porque solo así sé que te esta gustando... mis manos acarician testículos... Mientras no dejo de comerla cada vez más rápido más ansiosa, apretando más mis labios y jugando por dentro con mi lengua... podrás ver, si mantienes los ojitos abiertos... como me estoy masturbando, pero me quitas suavemente la mano y untas EL ONAGRA suavemente por mi clítoris dándole un suave masaje… luego continuas sobre mis pechos que están hinchados y duros…Noto poco a poco… un estado nuevo en mi, es mi cuerpo que esta mas excitado que nunca… ansioso de que entres en mi…mi cuerpo se empapa y mi mente se traslada a un estado nuevo… creo que me podría desmayar de placer si continuas masturbándome …así que te susurro… por favor, hazme tuya ya…. Aquí me tienes de espaldas a ti con mi pelo cayendo por la espalda y dejándote entrar poco a poco en mi.... dilatada como nunca.... tu polla se humedece por mi... mi cuerpo palpita al notarte entero y es cuando mis caderas empiezan a moverse... a su ritmo ... suave y rotundo a la vez... mi pecho hinchado y untado , oprime mi corsé y me lo quito poco a poco... no dejo de moverme pero ahora ya necesito ir mas rápido...me gustaría verte pero tenerme con el antifaz permite que pueda sentir más este intenso placer ... me tumbo un poco más hacia delante así verás mejor como te estoy follando.....y la penetración será mejor… Me tumbas boca abajo en la cama.. me colocas bien y empiezas a penetrarme por detrás…. Mis piernas se acomodan.. no puedo parar de moverme cada vez mas rápido y mas fuerte…. Como si mi cuerpo no respondiera a mi mente…. El éxtasis de placer que lleva en mi interior supera cualquier sensación anterior…Necesitaba llegar a este punto contigo y dar un punto nuevo a nuestra sexualidad y lo estoy consiguiendo… así me diste la vuelta…..Y ahí estabas de rodillas delante mío agarrándome fuerte del pecho.... sintiendo mi respiración acelerada y mis jadeos constantes... mis piernas se entrelazan en tu espalda.. que fuerte y que rápido lo haces.... creo que me podrías reventar en cualquier momento... así que me relajas poniéndome de rodillas también de espaldas a ti... para notar tu cuerpo en mi espalda y como los jugos de mi cuerpo caen entre mis piernas... están mis muslos calientes como un volcán y sentir que además la fuerza con la que entras en mi... produce... poder decir casi sin aliento... que me voy a ...y tu me agarras aún más fuerte y me empujas tanto que me tumbas bocabajo y ahí sigues reventándome... sabes que no puedo más.. y sin embargo me estas follando increíble... no lo dejes de hacer..necesito que llegues al orgasmo ….. para que sea tuya y este marcada por ti.... y ya empiezas a notar como mis músculos palpitan rápido.. como mis manos se agarran a las sábanas y como arde mi cuerpo ante ti... mi boca que busca la tuya para susurrarte que lo hagamos juntos y la vez….. que no puedo más ... y totalmente sometida... jadeamos a la vez y nuestros cuerpos se paralizan por el placer….. solo mis muslos aprietan tu cuerpo que esta descargando en mi…. Su máximo placer..

Gracias a Cristina Cid, por este artículo, te has ganada una unidad de Onagra.
La marca Insinuate de lenceria la puedes adquirir en nuestra tienda online:
www.elajuarerotico.es

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros....os recomiendo a todos visitar la web.. un mundo nuevo!!!!

    ResponderEliminar