lunes, 23 de noviembre de 2009

No vayas a la sauna sin tus bolas anales


Nuevo artículo en nuestro blog.
A nosotros nos ha gustado mucho debido al conocimiento en el uso de las bolas anales. Tienen un puntazo el cual estimula esos puntos que muchas dejan de conocer.....Si antes decían que las reuniones tupper sex o los juguetes para chicas era un tabú, hoy en día el mayor tabú es el uso de las bolas anales.
Gracias por tu artículo Cris.

Buenos días, me llamo Claudia, tengo 23 años…Soy morena, de ojos claros, mirada dulce… sonrisa tímida y permanente, asidua al gimnasio y a la sauna…. Es un sitio perfecto para jugar…Cuento a mis lectores lo que pasó…y TÚ cariño..Are you Ready??
Uno de mis mayores placeres es desinhibirme allí entre el calor y la relajación, mi cuerpo descansa….. Recuerdo como llegué al vestuario con mi camisa blanca, mi melena suelta... mi faldita de cuadros escocesa (me encanta llevar el rollo Lolita)…estaba Lucia… 24 años, mi amiga, también morenita, la reina del Spinning, envidio su cuerpo, no hace falta que diga más.. simplemente me encanta… estaba desnuda sólo con la toalla que tapaba algo que no podía ver bien… esperándome en el banco sin mediar palabra,,, me agarró la mano, me guiñó el ojo y sin quitarme la ropa, nos metimos en la sauna… la noté muy excitada…y al entrar sentí mucho calor.. el de su cuerpo, el mío… empezamos a besarnos con tanta pasión como si fuera la última vez que fuera a saborear sus dulces labios....Se sentó y yo encima de ella notaba como sus manos subían por mis piernas, mi falda subía poco a poco y Lucía sonrió al comprobar que no llevaba ropa interior...no terminaba de quitarme la ropa… con mi camisa desabrochada… y mi falda totalmente subida….Fui sintiendo como tocaba mi sexo mientras yo besaba su pecho… que es firme y duro con esos pezones que me tienen loca y por los que me derrito al rozar con mi lengua… así fue cayendo su toalla.. con mis dedos que recorrían su piel mojada y excitada….
Me cambié de postura y me volví a sentar encima suyo, pero le daba la espalda … Lucía estaba acariciando mi entrepierna húmeda y a la vez agarraba fuerte mi pecho…. Estábamos tan nerviosas que nuestros cuerpos se empapaban a la vez…. De repente vimos por la pequeña ventana de la sauna, que nos estabas mirando, si si TÚ….puff! Me volví loca…y quise que entraras, pero Lucía no me dejó, tenías que esperar…. Lucía me puso a cuatro patas en el banco de madera… sacó un lubricante y las bolas chinas anales…yo sólo las había usado con chicos(y en algunas de mi confidencias se lo había contado.. las bolas chinas anales son un placer si las sabes usar, si las metes en el momento justo y las sacas en el momento exacto….) pero esta vez era distinto.. las metía poco a poco con cuidado.. sin prisas.. dejando sentir cada una de ellas…. Me quería morir…. Pero Lucia.. muy dominante… me sabia llevar para tenerme al punto del orgasmo.. Sé colocó tumbada debajo mío, y así con sus piernas y su sexo.. tan mojado e hinchado comencé a comérselo muy despacio y a mordisquear sus muslos… aunque la mirada se me escapaba hacia donde estabas TÚ… quería que entrases… y te hice un gesto… pasaste despacio, te desnudaste con la mirada clavada en nosotras y desafiante…sentí que ibas a empezar por mi..creo que fue porque me notaste la mas excitada y con esa faldita todavía puesta… incapaz de resistirrme.. te colocaste detrás mío.. moviste un poco las bolas anales..y ese roce me hizo gemir y así entraste en mi…Lucia dejó de masturbarme …. Estábamos mezclados… y disfrutando…Ella jadeaba al ver la escena y sentir mi lengua en ella y yo…. Imaginaros.. con las bolas que presionaban mi culito mientras me estabas penetrando con fuerza y placer…. No tardé en susurrar que me iba a correr… era un momento increíble… y conforme mis músculos empezaron a dilatarse y contraerse… sacaste las bolas anales, de un tirón…Parece que lo estoy contando y lo estoy sintiendo… me sentía tan lubricada y llegando al clímax….y sin poder masturbar a mi amiga, deseaba que se corriera ella también….. pero ella necesitaba que la penetrases… así que me hice a un lado… y la tumbamos boca arriba.. su respiración era rápida que solo se entrecortó cuando abriste sus piernas y le hiciste una penetración lenta y fuerte… hasta el fondo, sintió como se la metías con muchas ganas de darle placer…Lucia no podía ni abrir los ojos… solo sentirte una y otra vez, se retorcía de placer…como lo estaba disfrutando y yo que tocaba tu sexo, lo notaba… mientras te sonreía y mordía mis labios, me estaba encantando tenerla así…Empezó a llegar a su clímax … de un gemido notamos que estaba sintiendo ese inmenso placer, como tu sexo se mojaba de ella y como te pidió que no lo sacases hasta que no terminara de estremecerse su cuerpo…Ahora ya sólo nos faltabas TÚ… te arrodillaste en el banco y empezaste a masturbarte… nosotras, juntas y satisfechas… esperamos debajo a que nos impregnases con tu esencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario